site hit counter

⋙ Libro Gratis ¿Cuánto Quieres Cobrar? 42 claves para negociar el salario que mereces Spanish Edition eBook Pablo Tovar

¿Cuánto Quieres Cobrar? 42 claves para negociar el salario que mereces Spanish Edition eBook Pablo Tovar



Download As PDF : ¿Cuánto Quieres Cobrar? 42 claves para negociar el salario que mereces Spanish Edition eBook Pablo Tovar

Download PDF  ¿Cuánto Quieres Cobrar? 42 claves para negociar el salario que mereces Spanish Edition eBook Pablo Tovar

El método exclusivo y pionero en español para aprender a negociar tu salario con eficacia y éxito. Descubre todas las claves que te ayudarán a obtener más dinero y mejor impacto personal y profesional.

¿Estás cansado de creer que mereces recibir por tu trabajo más de lo que refleja tu nómina? ¿Te sientes mal pagado? ¿Cuándo fue la última vez que pediste un aumento de sueldo… y lo conseguiste? ¿Has dejado un empleo y encontraste otro? ¿Te pagaban lo que valías? Este libro es para ti si necesitas tener un amplio manejo y conocimiento para negociar el mejor precio de tu capacidad personal y profesional. Siguiendo las recomendaciones del libro asegurarás tu éxito en las próximas negociaciones salariales. Aprenderás a
• Establecer un buen clima relacional durante todo el proceso de selección
• Ofrecer al empleador una imagen profesional seria y adecuada, desde el manejo de la información y de tu actitud
• Controlar los tiempos durante toda la negociación
• Generar, desde el “yo gano - tú ganas”, un impacto positivo y de confianza en el empleador sobre lo que ofreces a la empresa, tu valía y contribución.
• Conseguir incrementar tu salario de entrada de modo razonable entre un 10% y un 20%.
• Saber enfocar el proceso negociador en la compensación retributiva total y en el medio plazo.

Pablo Tovar, coach ejecutivo, conferenciante y experto en desarrollo del liderazgo y transformación de las organizaciones te propone en Cuánto Quieres Cobrar 42 recomendaciones muy prácticas y comprensibles para negociar el salario que mereces, incluyendo casos prácticos reales muy ilustrativos que te permiten mejorar de inmediato tu competencia para negociar tus condiciones retributivas.

¿Cuánto Quieres Cobrar? 42 claves para negociar el salario que mereces Spanish Edition eBook Pablo Tovar

Este libro da muchas ideas para aprender a negociar una subida de sueldo.
Además importante conocer lo que valemos y compartirlo con nuestra empresa. Temer más seguridad en uno mismo

Product details

  • File Size 2464 KB
  • Print Length 114 pages
  • Simultaneous Device Usage Unlimited
  • Publication Date February 16, 2014
  • Sold by  Digital Services LLC
  • Language Spanish
  • ASIN B00II1CNGW

Read  ¿Cuánto Quieres Cobrar? 42 claves para negociar el salario que mereces Spanish Edition eBook Pablo Tovar

Tags : ¿Cuánto Quieres Cobrar?: 42 claves para negociar el salario que mereces (Spanish Edition) - Kindle edition by Pablo Tovar. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading ¿Cuánto Quieres Cobrar?: 42 claves para negociar el salario que mereces (Spanish Edition).,ebook,Pablo Tovar,¿Cuánto Quieres Cobrar?: 42 claves para negociar el salario que mereces (Spanish Edition),BUSINESS & ECONOMICS Labor,BUSINESS & ECONOMICS Negotiating
People also read other books :

¿Cuánto Quieres Cobrar? 42 claves para negociar el salario que mereces Spanish Edition eBook Pablo Tovar Reviews


Muy útil , da buenos tips a base de la experiencia.
Muy recomendable !
Los profesionales negociamos salario en unas cuantas ocasiones en nuestra carrera, normalmente los interlocutores que tenemos delante son Recursos Humanos y lo hacen cada semana cuando no cada día. Este libro reequilibra la balanza, e incluso me atrevería a decir que la pone a favor del profesional.
Basado en casos reales y con un approach muy muy práctico y anglosajón, permite una lectura clara, cercana y más que efectiva!
Tanto la estrategia, como el timing, como las recomendaciones ante preguntas o situaciones son reales y es evidente que el autor habla desde su experiencia como negociador real.
Más que recomendable, es imprescindible para negociar al alza y en positivo, huyendo de estrategias que luego dejan las espadas en alto.
Llibre molt Pràctic, és la conferencia llegida més agradable que he viscut

libro muy práctico, es la conferencia leída más amena que he experimentado
Creo que este libro va a ayudar a muchas personas a dar un nuevo enfoque en la negociación de su salario. El autor emplea un estilo muy didáctico, a través del cual expone su metodología "win-win". Hacía falta una obra así en español.
Excelente manual, muy práctico e imprescindible para poder encarar una negociación satisfactoria para la empresa y el empleado. Más aún, las técnicas que explica se pueden utilizar en todo tipo de negociaciones.
Muy muy recomendable.
Es difícil dejar de leer el libro antes de acabarlo en una sentada...Yo no lo conseguí. Es un auténtico viaje, en el que Pablo desvela las claves de un mundo que está ahí y que desconocemos el común de los trabajadores. Cuando acabas el libro, de repente te das cuenta que muchos de los cambios profesionales que has visto o pasado, no fueron consecuencia de la suerte ni de la magia.

Simplemente brillante!! Tanto si buscas mejorar tu puesto de trabajo, como si quieres entender mejor las reglas del mercado de trabajo y valorarte mejor, el libro no sólo es recomendable, yo diría que imprescindible.
Este libro da muchas ideas para aprender a negociar una subida de sueldo.
Además importante conocer lo que valemos y compartirlo con nuestra empresa. Temer más seguridad en uno mismo
Ebook PDF  ¿Cuánto Quieres Cobrar? 42 claves para negociar el salario que mereces Spanish Edition eBook Pablo Tovar

0 Response to "⋙ Libro Gratis ¿Cuánto Quieres Cobrar? 42 claves para negociar el salario que mereces Spanish Edition eBook Pablo Tovar"

Post a Comment